Ushuaia: Inscripciones para la Carrera del Profesorado de Nivel Inicial y Primario

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa a los vecinos y vecinas que el Instituto de Educación Superior Terranova abre las inscripciones para la carrera del profesorado de nivel inicial y primario, y además fue reconocida a nivel nacional.

Las mismas tendrán lugar a partir del lunes 14 hasta el viernes 25 de febrero, en el horario de 10 a 12 horas en Chubut 1857, a través de la página web: www.escuelasexperimentales.com o mediante los siguientes correos electrónicos: instituto.terranova@ushuaia.gob.ar y en institutoterranovaushuaia@gmail.com.

Allí, deberán completar los respectivos formularios de inscripción, y en caso de requerir más información podrán comunicarse al (02901) 443112.

Desde la secretaría, anticiparon que “la modalidad de la cursada será presencial, y los cuidados para evitar los contagios de covid19 responden a protocolos institucionales que ya fueron aprobados y se implementan en el nivel terciario, general y además, también abarca a las escuelas experimentales”.