Ventura: “El Municipio junto a los Comerciantes y Empresarios Locales acompaña a las Familias en el inicio de Clases”

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura destacó el acompañamiento de los empresarios y comerciantes locales para instrumentar por segundo año consecutivo a través de la Tarjeta+U, el especial “De Vuelta a Clases”.

El funcionario observó que “en este momento del año, siempre se vuelve crítico para las familias debido a la cantidad de gastos que se deben afrontar para que los niños y niñas inicien las clases, como por ejemplo la compra de útiles y vestimenta”.

Asimismo, indicó que “en un trabajo coordinado junto a distintas áreas del municipio, los empresarios y comerciantes locales, logramos por segundo año consecutivo ofrecer una respuesta aliviadora, para aquellos padres y madres que tienen hijos en etapa escolar”.

El especial “De Vuelta a Clases” tiene un link dentro de la aplicación de la Tarjeta+U, y en el buscador del sitio web también se podrá apreciar cuáles son los comercios adheridos, direcciones y beneficios durante las próximas dos semanas.

Además, el funcionario subrayó que “hemos acordado que los precios queden congelados por el período que dura la promoción, lo cual significará que los vecinos y vecinas van a tener un ahorro promedio del 30 por ciento en útiles escolares, indumentaria, calzado, jardines maternales, institutos de idioma y universidades”.

Por otra parte, recordó que “además del especial, la Tarjeta+U posee más de 45 rubros y 500 comercios con importantes descuentos, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de nuestra ciudad durante todo el año”.