Tolhuin: La Obra de la Escuela Experimental «Los Ñires» está próxima a Inaugurar

El Intendente Daniel Harrington, junto al Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, y la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, recorrieron la etapa final de la obra para la ampliación de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires”, que significó una inversión de $18.117.849.

El proyecto, incluido en el Plan de Obras del Municipio, se está llevando adelante en el marco del plan Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Nación y será inaugurado el próximo lunes 21 de febrero, con la presencia de la comunidad educativa y la participación de niños y niñas de la escuela en el marco del inicio del nuevo ciclo lectivo.

La nueva ampliación triplica la superficie del edificio, otorgándole espacios acordes a las necesidades de la institución, mejorando el ingreso y egreso de los alumnos, las condiciones de habitabilidad y la capacidad de las aulas, además de brindar un espacio de expansión, destinado a actividades deportivas y de recreación.

Cabe destacar que los trabajos de remodelación se llevaron adelante en coordinación con las autoridades del colegio.

De esta manera, la gestión del intendente Harrington tiene como objetivo garantizar la accesibilidad de la Educación Pública a niños y niñas de Tolhuin.