La Secretaria de la Mujer invita a una Charla Abierta junto a Mujeres Musulmanas Argentinas

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de la Mujer invita a la comunidad a participar de una Charla Abierta junto a Mujeres Musulmanas Argentinas, que se realizará el martes 23 de febrero, de 15 a 17 horas, en la Casa de la Mujer.

La coordinadora de Política Pública de la Secretaría de la Mujer, Nancy Jodurcha, precisó que se tratará de “un encuentro con mujeres musulmanas que residen en la Argentina”, quienes “nos contarán como es la situación de las mujeres y del feminismo en el Islam”. Y agregó que “este grupo de mujeres pertenece a la Comunidad Musulmana Ahmadía Argentina”.

Finalmente, Jodurcha expresó que “tendremos la posibilidad de que nos cuenten su experiencia, por lo que convocamos a las vecinas y vecinos que se acerquen a la Casa de la Mujer”.

“Siempre es bueno escuchar, conocer y descubrir otras formas de vivir y tratar de comprender cómo la cultura y la religión son aspectos centrales en la definición del rol de la mujer en la sociedad, así como los desafíos y las reivindicaciones del movimiento feminista” expresó Jodurcha.

“Por eso es una invitación para todos y todas las que quieran aprender un poco más desde una perspectiva amplia y en un marco de respeto y apertura al dialogo” finalizó la coordinadora de Política Pública de la Secretaría de la Mujer.