El Ministerio de Educación realizará este sábado el Sorteo de Vacantes para ingresantes a 1° Año de Secundaria

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que este sábado 26 de febrero se realizará el sorteo general de vacantes para estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario del ciclo lectivo 2022, de manera presencial.

El mismo se desarrollará en simultáneo tanto en la ciudad de Ushuaia como en la ciudad de Río Grande en los mismos horarios.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” ubicado en calle Gobernador Paz 1693. En tanto en la ciudad de Río Grande, se desarrollará en las instalaciones del Colegio Provincial “Haspen – Luis Felipa Coronel, sito en José Ingenieros 950.

Los adultos responsables deberán acercarse a dichas sedes a las 08:30 horas, teniendo en cuenta que las puertas se cerrarán a las 09:30 horas para dar inicio al sorteo. Por ello se solicita puntualidad y asistir solo un adulto por estudiante, debiendo presentar su DNI y el del estudiante en formato digital en la medida de lo posible y certificación de finalización de 6° año de primaria.

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de barbijo, el distanciamiento social y respetar las medidas de seguridad e higiene.