Más de 4000 riograndenses disfrutaron de las Colonias Municipales este Verano

El Intendente Martín Perez participó este viernes del gran cierre de las Colonias Municipales 2022. Desde niños y niñas, hasta juventudes y adultos mayores, fueron parte este verano de una amplia agenda de actividades, que incluyó arte y cultura; recreación; deportes; salidas al aire libre; ecología; campamentos; propuestas inclusivas y un gran festejo como broche de oro de un gran verano en la ciudad.

Con una agenda cargada de actividades, la Gestión Municipal apostó a que niños, niñas, juventudes y adultos mayores disfruten del verano en nuestra ciudad. Dentro de las iniciativas, el fuerte fueron las Colonias 2022, que se desarrollaron tanto en dependencias municipales como al aire libre, y que brindaron espacios de disfrute y recreación a más de 4000 vecinos y vecinas.

La amplia agenda municipal propuso desde Colonias Deportivas, de Juventudes, Culturales, Ecológicas y Tecnológicas; hasta Campamentos, Talleres en Casa de Jóvenes y en Espacio Joven; actividades recreativas en los Centros Comunitarios Municipales de cada barrio; como así también al aire libre.

Al respecto, el Intendente aseguró que la apuesta continúa, “queremos seguir proponiendo alternativas saludables y recreativas, para hacer de nuestra ciudad un lugar con calidad de vida y con ofertas que realmente disfruten los y las riograndenses”.

Perez manifestó que “es realmente una enorme felicidad ver cómo disfrutan desde nuestras infancias y juventudes, hasta adultos y adultas mayores, con una ciudad que ofrece alternativas y actividades para pasar un gran verano”, y expresó que “haber logrado poner en marcha este verano el Centro Municipal de Campamento también nos da mucha alegría, un espacio hermoso que disfrutaron tantos vecinos y vecinas, con vida en la naturaleza y actividades al aire libre”.

“Estamos convencidos de que debemos seguir apostando a una vida saludable y al bienestar de todos y todas, con más espacios de encuentro, socialización e inclusión”, continuó.

Finalmente, Perez agradeció a los profes que estuvieron al frente de las colonias, a cada uno de los trabajadores municipales que con compromiso trabajó para que este verano sea único, “y sobre todo un gracias enorme a quienes participaron y a sus familias, por la confianza, por los buenos momentos y por compartir con nosotros este verano. Vamos a seguir con propuestas y construyendo juntos esta ciudad que para nosotros es para toda la vida”.