Becerra: “El Intendente Harrington ha mostrado una gestión muy sólida y con mucho trabajo”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, el Sr. Omar Becerra, en representación del Intendente Walter Vuoto estuvo presente junto al Secretario de Gobierno, Pablo García en la ciudad de Tolhuin en la Apertura de las XXXII Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Una vez pronunciado el discurso de apertura por el titular del Poder Ejecutivo Municipal, Becerra le transmitió “el afectuoso saludo y el acompañamiento del Intendente Walter Vuoto a toda la ciudad de Tolhuin en esta nueva sesión inaugural del Concejo Deliberante y en especial a su intendente y a los concejales y concejalas que integran el cuerpo”.

Becerra destacó “las palabras que brindó el intendente Daniel Harrington mostrando una gestión muy sólida, con mucho trabajo realizado, muy profesional y con un fuerte eje en la obra pública y en el acompañamiento social del estado municipal en este contexto complejo por la pandemia”.

“Se viene haciendo mucho en la ciudad de Tolhuin, y eso lo ven los vecinos y vecinas, así como todos quienes visitamos y queremos a esta hermosa ciudad. Hubo en estos años un gran trabajo de la Municipalidad con obras llevadas adelante con recursos propios, y también un claro acompañamiento del gobierno nacional con financiamiento para las obras que necesitaban los vecinos”, destacó Becerra.

Asimismo, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia valoró, “la política de ordenamiento territorial y regularización de los barrios municipales, que se ha llevado adelante Daniel y que ha permitido el acceso a créditos para la construcción y mejoramiento de las viviendas”.

“Creo que Daniel Harrington se ha propuesto transformar la ciudad, en el marco de los cincuenta años de fundación de la ciudad, y viene haciendo un gran trabajo con todo su equipo municipal y con el acompañamiento de los vecinos y vecinas. Por eso, poder mostrar todo este trabajo frente a los concejales y concejalas de la ciudad en esta apertura de sesiones me parece algo muy valioso y que hace al fortalecimiento de nuestra democracia fueguina”, finalizó Becerra.