Río Grande: Llega una nueva Jornada de “El Mercado en Tu Barrio”

Para cuidar el bolsillo de las y los vecinos, el Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 5 de marzo, una nueva feria de precios bajos. En esta oportunidad tendrá lugar en el Barrio Chacra II, en el Polideportivo «Carlos Margalot». Es una iniciativa impulsada de manera conjunta entre el Municipio local y los Ministerios Nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Productivo.

Los vecinos y vecinas podrán aprovechar de una nueva jornada de productos a precios populares, desde las 11 hasta las 20 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot.

En este espacio de comercialización los vecinos y vecinas podrán encontrar una amplia oferta de productos, en rubros tales como: carnicería, pollería, verdulería, panadería, productos sin TACC, dietética, heladería, artesanos y artículos de limpieza.

De esta manera, el Municipio acerca productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino o vecina.