Obras Públicas firmó el Contrato para avanzar en la Intervención Urbana del Acceso a Chacra II

La obra es parte de un plan de trabajos previsto para ese sector de Río Grande, en pos de mejorar la circulación vehicular y peatonal, así como la estética de espacios comunes.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la firma de contrato para avanzar en nuevas obras de intervención urbana en Chacra II, en la ciudad de Río Grande.

En esta oportunidad se trata de trabajos a realizar en los accesos del macizo 35 E, ubicado entre Avenida Prefectura Naval y las calles Isla de los Estados, Luisa Rosso y Carlos Pellegrini; a fin de organizar la circulación y delimitación de los estacionamientos en los espacios comunes.

Estas obras se enmarcan en un plan de tareas que inició con el mejoramiento de la esquina ubicada entre las calles Prefectura Naval y San Martín, donde se ordenó el espacio de estacionamiento, se delimitó el espacio de tránsito vehicular, el espacio verde y se incorporó luminaria.

Los trabajos a realizar tienen un monto de inversión superior a los $20 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos. La obra será llevada adelante por la empresa Calippa Construcciones S.A.

Durante la firma, la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, expresó que a estos trabajos se sumará otra intervención más en la Plaza de las Artes, ubicada en el predio del Colegio Polivalente de Arte ´Diana Cotorruelo´, “con un plan de trabajo que sin dudas también modificará la estética y organización de ese espacio”.