Ushuaia: Se llevaron adelante trabajos de limpieza y puesta en valor en los Barrios de Zona Norte

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Relaciones Vecinales, de forma articulada con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, organizaron una jornada de limpieza y puesta en valor en los barrios de la zona norte de la ciudad.

Aprovechando el Plan de Obras 2022, el personal Municipal trabajó en una jornada de limpieza, recolección de residuos voluminosos y corte de pasto en los Barrios San Vicente y la Cantera.

El secretario de Relaciones Vecinales, Damián De Marco destacó que “en el marco del Plan de Obras de más de $ 200 millones, que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, hoy comenzamos con varios trabajos en la zona norte de la ciudad, en conjunto con las Secretarías de Planificación y de Medio Ambiente”.

“Con personal de las 3 secretarías se hizo la jornada, que incluyó limpieza general, corte de pasto y embellecimiento en barrios La Cantera y San Vicente. Dialogamos con los vecinos del sector y les contamos los próximos trabajos, para la semana próxima, que estaremos también con una fuerte presencia, porque hay mucho por hacer”, finalizó De Marco.

Por su parte, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Lic. Mauro Pérez Toscani explicó que “se realizó un trabajo de limpieza, embellecimiento y puesta en valor de los espacios verdes, junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y al Secretario de Relaciones Vecinales, Damián De Marco. Además, se trabajó con el acompañamiento de la empresa Agrotécnica Fueguina en el barrido manual de las calles y la recolección de residuos voluminosos”.

Por último, Pérez Toscani explicó que “también se realizó un relevamiento para identificar autos abandonados que puedan ser caracterizados como chatarra y ser removidos posteriormente. Estas jornadas se realizan por el fuerte compromiso que tiene el Intendente Vuoto con los vecinos y vecinas de los barrios y con el medio ambiente”.