Patagonia: Fijaron fecha de la primera Sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico

El titular del Parlamento Patagónico, legislador Emmanuel Trentino (FORJA), anunció hoy que la primera sesión ordinaria de ese cuerpo regional, se celebrará en la provincia de La Pampa entre el 3 y 6 de mayo próximo. Trentino, asimismo, quien preside la Comisión N° 8 en la Legislatura provincial, estableció que el 28 de abril será la fecha de cierre de asuntos y que los mismos deberán ser remitidos al siguiente correo electrónico: comisiones@legistdf.gob.ar.

Cabe recordar, que en la Legislatura fueguina la Comisión N° 8 Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integración Regional y Asuntos Internacionales, está integrada por Pablo Villegas (MPF), María Laura Colazo (PV), Federico Sciuranio (UCR) y Andrea Freites (FdT- PJ) como titulares y como suplentes Daniel Rivarola (FORJA), María Victoria Vuoto y Jorge Colazo (PV); Damián Löffler (MPF), Liliana Martínez Allende (UCR) Ricardo Furlan y Federico Bilota (JP) y Myriam Martínez (FdT-PJ).

Son autoridades de ese espacio en Tierra del Fuego, Emmanuel Trentino como Presidente, Mónica Acosta como vicepresidente y Federico Greve oficia como secretario.