El Intendente Martín Perez puso en marcha la nueva Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial

Fue a través de una mesa de trabajo. Participó del encuentro la Dra. Florencia Ortiz quien asumió la conducción de la nueva cartera. La misma tiene como objetivo abordar de manera integral, la construcción de una Río Grande más justa, equitativa y ordenada. También, la nueva Subsecretaría comprende las actuales áreas de Tierras, Desarrollo Urbano y Catastro. Está bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

El intendente Martín Perez puso en funciones la nueva Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Grande. El área está a cargo de Florencia Ortiz y tendrá como objetivo la gestión de políticas habitacionales y de suelo urbano en pos de seguir construyendo una ciudad equitativa e integrada.

Al respecto, Florencia Ortiz explicó que «la política de habitat tendrá un abordaje integral que ahora con esta nueva cartera nos permitirá dar una mejor respuesta desde el Estado, para gestionar de manera más ágil las soluciones que nuestros vecinos esperan».

«La problemática habitacional de Río Grande es una realidad a la que nos enfrentamos. El Municipio se ha puesto como un eje central trabajar en políticas de planificación urbana y hábitat porque entendemos que es primordial dar respuesta a las necesidades de las y los vecinos para seguir creciendo y construyendo una ciudad para toda la vida” recalcó la Subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial.