Tolhuin: Nuevo esquema de recorrido para ingreso y egreso de Escuela Provincial Nº 5

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer un nuevo esquema de circulación que se realizará únicamente durante el horario de ingreso y egreso de los alumnos y alumnas de la Escuela Provincial Nº 5 «José Maria Beauvoir», con el fin de ordenar la circulación vehicular en dicha zona, al incrementarse de manera considerable en dichos horarios.

Los vehículos que ingresen al sector de la escuela por calle Lucas Bridges desde la calle Rafaela Ishton deberán girar de manera obligatoria a calle Trejo Noel para continuar su circulación por calle Lola Kiepja.

A su vez, los vehículos que ingresen al sector de la escuela por Avenida de los Selknam no podrán girar a la izquierda hacía calle Trejo Noel, y deberán continuar de manera obligatoria su circulación hasta la intersección con calle Rafaela Ishton.

Por último, los vehículos que circulen por calle Lola Kiepja no podrán girar a calle Trejo Noel con sentido hacía calle Lucas Bridges.

Desde el área solicitan a los conductores y conductoras respetar las indicaciones de los inspectores e inspectoras, con el fin de mantener el orden y que los peatones puedan cruzar las calles de manera segura.