Avanza la Obra de un Nuevo Espacio para los Jóvenes de Río Grande

Se trata de un lugar más en la ciudad dedicado al cuidado y al desarrollo de las Juventudes. Este nuevo edificio se construye en Margen Sur y ofrecerá múltiples alternativas, afianzando el trabajo que el Municipio ya lleva adelante tanto en “Casa de Jóvenes” como en “Espacio Joven”. De esta manera, se acompaña su crecimiento y se generan espacios de prevención y para potenciar sus capacidades.

En este nuevo lugar, los y las jóvenes podrán trabajar y debatir políticas e iniciativas orientadas a la prevención y al estímulo para que desarrollen su proyecto de vida en nuestra ciudad.

Al respecto, Martín Pérez afirmó que “los jóvenes siempre están presentes en las políticas de nuestra gestión. Tenemos que acompañarlos a cumplir sus sueños y sus metas”.

A raíz de ello, explicó que este nuevo lugar será un dispositivo que funcionará articuladamente con ‘Casa de Jóvenes’ del barrio de Chacra II y el ‘Espacio Joven’ del barrio AGP, para prevenir, cuidar y potenciar las capacidades de nuestros jóvenes, siempre en sintonía con las políticas que articula Sedronar.

“Como lo hicimos desde el primer día, seguiremos acompañándolos, promoviendo acciones concretas para que puedan cumplir sus objetivos y que, al mismo tiempo, nos ayuden a trabajar y pensar una Río Grande para toda la vida, donde puedan desarrollarse de manera plena en lo que se propongan”, expresó el Intendente.