Perez: “Vamos a Fortalecer la Política Tecnológica de nuestro Municipio”

Lo afirmó el Intendente Martín Perez, tras reunirse con el jefe de gabinete de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Guido Giorgi. El Municipio, junto a organismos nacionales, trabaja en políticas para afianzar la vinculación y la inclusión tecnológica en Río Grande.

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con el jefe de gabinete de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+I), Guido Giorgi. Estuvo presente, también, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, el Intendente remarcó que “vamos a fortalecer la política de innovación tecnológica en nuestro municipio” y en este sentido, agradeció al presidente de la Agencia, Fernando Peirano, “por el acompañamiento y el trabajo que llevamos adelante hace tiempo, con varios proyectos que pondremos en ejecución en los próximos meses”.

Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, subrayó que “desde el Municipio seguimos creando oportunidades y espacios concretos para afianzar el enorme potencial tecnológico de nuestra ciudad”.

Finalmente, el jefe de gabinete de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+I), Guido Giorgi, destacó el trabajo que lleva adelante el Municipio en materia de promoción de la tecnología entre las y los jóvenes, e indicó que “desde la Agencia estamos comprometidos a acompañar a Río Grande en el proceso de diversificación y ampliación de la matriz productiva, incorporando conocimiento y tecnología a su industria”.