La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos en las veredas de la Calle Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia concluyó la construcción de veredas en el tramo de la calle Hipólito Yrigoyen, entre la rotonda de ingreso al aeropuerto y su intersección con Fuegia Basket, a lo largo de 1000 metros lineales.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, la Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “a comienzos de año advertimos que el hormigón de estas veredas había cumplido su vida útil y decidimos hacer una nueva base de 5 centímetros con el mismo material, donde hemos volcado más de 130 metros cúblicos”.

“Una vez finalizado el trabajo, las pintamos con el tradicional color rojo, ya tan arraigado en la gente, y es una obra muy necesaria ya que se trata de una zona muy utilizada y forma forma parte del paseo costanero”, agregó la Secretaria.

Muñiz Siccardi sostuvo que “la ciudad acompaña la lógica de mejora permanente, de trabajos para que Ushuaia esté cada vez más linda, mucho mejor y continuamos con los trabajos por administración”.

“Ya comenzamos con la pavimentación de la bicisenda en la calle 44 Héroes del ARA San Juan, con el trabajo de la terminadora que hemos adquirido, con todas las maquinas que se incorporaron a la Municipalidad desde el inicio de la gestión del Intendente Walter Vuoto, la capacitación del personal, con los materiales necesarios, para que con personal y maquinarias propias podamos realizar estos trabajos”, dijo la funcionaria.