Martín Perez: “El Pueblo de Río Grande va a vivir de manera muy especial estos 40 años de Malvinas”

Lo expresó el Intendente Martín Perez luego de recorrer la “Carpa de la Dignidad” y de supervisar todos los trabajos que diversas áreas del Municipio vienen realizando para que, luego de dos años, los y las riograndenses puedan acompañar de la mejor manera a los veteranos de guerra en la próxima vigilia.

Servidores públicos municipales se encuentran trabajando hace varios días en la puesta en valor del monumento principal a los Caídos en Malvinas, y de todos los monumentos cercanos.

A raíz de ello, el Intendente recorrió los trabajos y agradeció a todos los trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas, de Higiene Urbana y Espacios Públicos por la labor que vienen llevando a cabo para que este importante y sentido lugar se encuentre en condiciones aptas para la vigilia que se realizará el próximo viernes por la noche.

Al respecto, Martín Perez expresó que “todas las familias riograndenses nos volveremos a encontrar para acompañar a nuestros veteranos en estas fechas tan importantes para todos y todas”. Es por eso, que “en estos 40 años de la gloriosa gesta decidimos reforzar los trabajos de puesta en valor que nos recuerdan la causa que abrazamos como ciudad”.