Río Grande se suma a la “Hora del Planeta”

Será este sábado 26 de marzo, desde las 19 horas, en el Centro de Interpretación Ambiental. Habrá actividades lúdicas sobre eficiencia energética e intercambio de ecobotellas por plantines. El Municipio reafirma su compromiso por el cuidado del medioambiente.

El Municipio de la Río Grande invita a los vecinos y vecinas a sumarse a las actividades que se realizarán en el marco de una nueva “Hora del Planeta”.

Las propuestas incluyen actividades lúdicas sobre eficiencia energética e intercambio de ecobotellas por plantines, y se llevarán a cabo en el Centro de Interpretación Ambiental, este sábado 26 de marzo, desde las 19 horas.

Además, las y los participantes se sumarán al apagón mundial entre las 20:30 y 21:30 horas.

La “Hora del Planeta” es una de las campañas de concientización ambiental más difundida e importante a nivel mundial, que tiene como fin promover un espacio de reflexión acerca de la necesidad de actuar de manera decisiva ante el cambio climático producido por la actividad humana y contrarrestar su impacto sobre el planeta.

Para más información, los interesados en participar pueden comunicarse por mail a ecologiamrg@gmail.com o por teléfono al 436200 internos 5027/5028.

De esta manera, el Municipio acompaña esta campaña mundial, con el fin de seguir trabajando en pos de un futuro saludable, sostenible y más justo para todos y todas.