Este lunes el Municipio de Río Grande continúa con la entrega de Módulos Alimentarios

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11 a 16.

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, este lunes 28 de marzo, continúa la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), sólo a titulares, quienes deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas. A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo a sus domicilios.

De esta manera, de 11 a 16 horas, este lunes 28 y martes 29 de marzo, la distribución de módulos será en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en calle Juan Domingo Perón 220, para quienes viven en el centro.

Mientras que el miércoles 30 y jueves 31 de marzo se realizará la entrega para los vecinos de Margen Sur; en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Por último, el viernes 1° de abril, en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino, se llevará a cabo la entrega para las vecinas y vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.