El Municipio de Río Grande lanzó una Página Web dedicada a la Causa Malvinas

En ella se plasma la relación estrecha entre Malvinas y Río Grande. Hay información sobre la agenda por el 40° aniversario; como así también galería de fotos, videos, y más contenido alusivo, poniendo a disposición una herramienta más que cuente sobre el rol de nuestra causa en la identidad de los y las riograndenses. Visitá la página en https://malvinas.riogrande.gob.ar/

Río Grande es Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas, por eso, y porque es una causa que nos atraviesa a todos y a todas, el Municipio de la ciudad, al conmemorarse los 40 años, diagramó actividades y propuestas para acompañar a los Veteranos y honrar a aquellos que dieron su vida por la Patria.

En ese marco, es que se gestó una página web dedicada a Malvinas, donde los vecinos y vecinas podrán encontrar los detalles por lo cual la Gloriosa Gesta está tan latente en la ciudad, y porqué ser riograndenses y malvineros van de la mano. Además, hay galería fotográfica; videos alusivos; la agenda con todas las actividades pensadas para este 40 aniversario; entre muchos otros datos interesantes de conocer y saber.

Quienes quieran visitar la página y saber más sobre ella pueden ingresar a https://malvinas.riogrande.gob.ar/ .

Sigamos como riograndenses levantando las banderas de Malvinas y acompañando a nuestros héroes en estas fechas tan importantes.