Gran cantidad de riograndenses se sumaron a la «Hora del Planeta»

Fueron parte de las actividades lúdicas sobre eficiencia energética e intercambio de ecobotellas por plantines. El Municipio acompañó el evento apagando edificios municipales. La Gestión trabaja en pos de una Río Grande saludable, sostenible y más justa para todos y todas.

El Municipio continúa reafirmando su compromiso por el cuidado del medioambiente.

Por ello, el pasado sábado, Río Grande se sumó a la iniciativa mundial «Hora del Planeta» con el fin de promover un espacio de reflexión acerca de la necesidad de actuar de manera decisiva ante el cambio climático producido por la actividad humana y contrarrestar su impacto sobre el planeta.

En este sentido, vecinos y vecinas de la ciudad fueron parte de las actividades lúdicas sobre eficiencia energética e intercambio de ecobotellas por plantines, que se realizaron en el Centro de Interpretación Ambiental.

Además, participaron del apagón que se lleva adelante en todo el mundo en el marco de la campaña de concientización ambiental más difundida e importante del planeta.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en pos de un futuro saludable, sostenible y más justo para todos y todas.