Miles de Riograndenses fueron parte del Desfile por los 40 años de Malvinas

El Municipio de Río Grande, junto al Centro de Veteranos de Guerra, se abocaron a la organización y logística del tradicional Desfile del 2 de abril, donde miles de riograndenses y malvineros acompañaron a nuestros ex combatientes, y se reunieron para honrar la memoria de quieren dieron la vida por la dignidad de todos y todas.

Más de 200 Instituciones, junto a las familias de la ciudad, fueron parte este sábado 2 de abril, del tradicional Desfile, que se realizó sobre la Av. Héroes de Malvinas, luego del acto conmemorativo central.

Río Grande siempre mantuvo la llama de Malvinas encendida, y en este 2022, año trascendental en la conmemoración de la Gloriosa Gesta por sus 40 Años, siendo Capital Nacional de la Vigilia y Malvineros como marca identitaria de la ciudad; vecinos y vecinas; instituciones y organismos; levantaron, una vez más, junto a nuestros Veteranos, las banderas de nuestra causa.

Entre las instituciones que fueron parte, se encontraban Jardines de Infantes; Escuelas Primarias; Colegios; Instituciones Educativas Privadas; Terciarios y Universidades; el CAAD; Fuerzas Armadas y de Seguridad; Asociaciones y Fundaciones; Jubilados; vecinos y vecinas de la Tercera Edad; Comedores; Agrupaciones; Gremios; Industrias; Deportes; Moteros; Automovilistas; y Jinetes a Caballo, entre otras.

Conmemorar los 40 años de la Gesta de Malvinas es el hecho histórico que más nos une a los y las riograndenses.

Por ello, la ciudad de Río Grande continúa acompañando a los veteranos, hoy y siempre, porque ser riograndenses y malvineros van de la mano.

Junto al Intendente Martín Perez, estuvieron presentes Veteranos de Guerra; concejales; legisladores; funcionarios del ejecutivo municipal y provincial.