Actividades abiertas a toda la comunidad en el Centro Cultural «Nueva Argentina»

Este viernes el gurú Robertulio Ayala presentará la charla Vida Plena. El sábado continuará la actividad con Mujer en Movimiento, ciclo organizado por la Cruz Roja Argentina y el domingo se brindará un Taller de Roscas de Pascuas a cargo del cocinero Misael Casimiro. Todas las propuestas son libres y gratuitas.

Para este fin de semana el Centro Cultural «Nueva Argentina» tiene preparadas varias actividades abiertas al público en general.

El viernes 8 de abril, a las 20 horas, el gurú Robertulio Ayala presentará «Vida Plena» una charla abierta sobre alimentación saludable, espiritualidad y trascendencia.

En tanto que el sábado 9 de abril, de 15 a 17 horas, la Filial Ushuaia de la Cruz Roja Argentina, cerrará el ciclo de actividades «Mujer en Movimiento». Habrá capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), juegos lúdicos y un circuito funcional aeróbico.

Para cerrar el fin de semana y anticipando la Semana Santa, el cocinero Misael Casimiro brindará un Taller de Roscas de Pascuas. Enseñará el preparado de amasijo, crema pastelera y almíbar. También dará consejos prácticos para que mejores la preparación de tus roscas.

Todas las propuestas realizadas en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, son libres y gratuitas.

«El Centro Cultural Nueva Argentina ya se ha afianzado como un punto de encuentro para las vecinas y vecinos de Ushuaia. Forma parte de la vidriera para que nuestras y nuestros artistas puedan dar a conocer sus obras. También nos complace ofrecer diversas actividades como capacitaciones, charlas y talleres abiertos a toda la comunidad», expresó Pino.

«Invitamos a todas las vecinas y vecinos a pasar por San Martín 1052 y ser parte de las propuestas que les ofrecemos», concluyó.