La Municipalidad de Ushuaia presentó el Acta de Intención para el Primer Barrio de Bomberos Voluntarios

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, mantuvo una reunión con las bomberas y bomberos voluntarios de la ciudad, a fin de notificarles del acta de intención para las soluciones habitacionales del primer barrio de bomberos de la ciudad.

La subsecretaria Martínez destacó que “esta obra era algo que nuestro Intendente Walter Vuoto había prometido y que comenzamos a hacer realidad, lo cual le va a cambiar la vida a muchas familias de bomberos de nuestra ciudad”.

En el marco de la notificación del acta de intención para soluciones habitacionales, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, recibió en sede municipal a las y los bomberos voluntarios que formarán parte del primer barrio de bomberos de la ciudad.

Martínez explicó que “nos encontramos trabajando junto a la institución para avanzar en este otorgamiento, que es un reconocimiento por todo el trabajo que hacen por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

La medida, que había sido anunciada durante la visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia que realizó el Intendente Walter Vuoto, significará la asignación de un lote y un crédito “Casa Propia” para las familias de las y los bomberos que realizaron la presentación de documentación.