La Municipalidad de Ushuaia junto a Nación recorrieron los avances de las Obras en el Kyd y la construcción de viviendas en los Barrios Escondidos y El Cañadón

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de Ushuaia, Yanira Martínez, acompañó al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a realizar un recorrido por las distintas iniciativas que el gobierno nacional brinda financiamiento en la ciudad.

La subsecretaria Martínez explicó que “estuvimos visitando la apertura de calles en el sector K y D de la ciudad y el comienzo de las 94 viviendas para reubicación de los vecinos y vecinas del barrio Escondido y El Cañadón”.

La subsecretaria de Vivienda, destacó que “pudimos conversar con las vecinas y vecinos beneficiarios de este programa, así como los de “Mi Pieza” sobre los avances de los trabajos que se vienen realizando, así como escuchar los distintos planteos e iniciativas de la comunidad”.

En esa misma línea la funcionaria municipal detalló que “estas soluciones habitacionales que comenzaron construcción permitirán la reubicación de 94 familias a lotes con vivienda y acceso a los servicios públicos”.