Río Grande: 1200 Estudiantes serán parte de las Olimpiadas Estudiantiles 2022

Con 25 grupos inscriptos, cerraron las inscripciones el pasado lunes. Las jornadas serán educativas, deportivas, culturales, solidarias y ambientales. Además, este año se sumarán nuevas propuestas. El Municipio reivindica el rol protagónico de las juventudes de la ciudad, a través de actividades que los unen y que fomentan valores de solidaridad y compañerismo.

El Municipio informa que el pasado lunes, 11 de abril, culminaron las inscripciones para participar de las Olimpiadas Estudiantiles 2022, certamen organizado por la Dirección de Juventudes, que está dirigido a los y las estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios.

En esta oportunidad, 1200 estudiantes riograndenses participarán de diversas actividades en pos de recaudar dinero para sus respectivas fiestas y viajes de egresados.

El lanzamiento oficial de las Olimpiadas Estudiantiles 2022 será el próximo sábado 23 de abril. Mientras que, las jornadas se desarrollarán entre el 30 de abril hasta 21 de mayo e incluyen propuestas educativas, deportivas, culturales, solidarias y ambientales. Este año, además, se sumarán interesantes novedades.

De esta manera, la Gestión Municipal continúa en su labor de reivindicar que las juventudes son protagonistas del presente y la construcción del futuro de nuestra Río Grande, apostando a la realización de actividades acordes a los intereses y necesidades de las y los jóvenes.