Siguen los trabajos de repavimentación en el Barrio La Cantera en el Marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia

En el marco del Plan de Obras 2022 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia continuó la repavimentación de calles en el barrio La Cantera. La secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se volcaron 120 toneladas de asfalto, para colocar una capa asfáltica de 7 centímetros de espesor sobre las calles intervenidas”.

“Se estuvo trabajando sobre la calle Soberanía Nacional, sobre Eva Perón y Balbín en el barrio La Cantera, tarea que que se pudo hacer luego de preparar la base que implicó retirar todo el asfalto que estaba en mal estado y colocar el nuevo suelo para luego hacer los trabajos de repavimentación”, dijo Muñiz Siccardi.

La Secretaria contó que “también se trabajó en la reconstitución de cordones cuneta de casi 200 metros lineales y en la calle Balbín, a la altura de la calle Ramirez, se construyó un dren para el correcto escurrimiento de las aguas superficiales”.