El próximo martes se realizará la Feria «Somos Sustentables” en la ciudad de Río Grande

El próximo martes 19 de abril se realizará de 16 a 20 horas en Patio Balto (Beauvoir 455) en la ciudad de Río Grande la primera edición de la Feria «Somos Sustentables», con emprendimientos ecológicos y que preservan el cuidado del ambiente.

La propuesta, llevada adelante por la Subsecretaría de Juventudes se enmarca en el festejo por el Día de las y los Emprendedores que se celebró el 16 de abril. Forma parte de la Semana de Concientización por el Día de la Tierra que se conmemora el próximo 22 de abril, como una forma de concientizar a la sociedad respecto al consumo responsable y cuidado del ambiente.

Acompañan el evento la Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente y la Secretaría de Economía Popular.

Con esta feria se continúa brindando acompañamiento a las emprendedoras y emprendedores fueguinos y a la vez poner en debate la importancia del cuidado ambiental.

Contando con un espacio totalmente adecuado para las y los feriantes, las vecinas y vecinos de la ciudad de Río Grande podrán pasar a recorrer el lugar que contará con stands con productos propios de emprendedores locales.

Además, a las 18hs se realizará la charla «Nosotras y nosotros por el Cambio Climático», a cargo del equipo de la Secretaría de Ambiente. Será abierta para todo público.

Para más información pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.