Tolhuin: Inscríbete al Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección De Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección Comercial, realizará un nuevo curso de “Manipulación Segura De Alimentos».
Será abierto a la comunidad y se brindará el próximo sábado 23 de abril a las 14hs en la Casa de la Cultura, Lucas Bridges 350.

Cabe destacar que la última jornada abierta contó con alrededor de 70 personas que cursaron para obtener su carnet, considerando el conocimiento de las buenas prácticas a la hora de elaborar y manipular alimentos como una herramienta fundamental para la comunidad.

Es por esto que, debido a la fuerte demanda, se solicita a las y los interesados, inscribirse enviando un mail a bromatologia@tolhuin.gob.ar adjuntando nombre, apellido, DNI, domicilio y teléfono.

Las personas confirmadas deberán ingresar previamente a www.tolhuin.gob.ar/bromatologia donde se encuentra disponible el material de estudio. El mismo día se realizará el examen correspondiente, conforme a lo establecido en el Artículo 21 de la Ley 18.284 del Código Alimentario Argentino.

Recordamos que el carnet obtenido poseerá validez nacional.