Vuoto recibió a la Escuela Municipal de Judo que obtuvo 6 medallas de oro en el Torneo de El Calafate

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al equipo del Instituto Municipal de Deportes junto a la escuela municipal de Judo que representó a la ciudad en distintos torneos. El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que “nuestros deportistas son el semillero del judo de la provincia” y contó que “el Intendente anunció que está en proceso de compra un tatami olímpico para la ciudad”.

“El fin de semana pasado, la escuela municipal de Judo nos representó en el torneo que se disputó en El Calafate donde los chicos obtuvieron 6 medallas de oro”, dijo Guillermo Navarro y agregó que “muchos de estos chicos representan a la provincia en torneos como Epade y Araucania”.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes aseguró que “se vivieron momentos de mucha alegría donde los chicos pudieron contar y mostrar el trabajo al sr. Intendente, llevaron sus medallas y trofeos”.

“El Intendente les anunció a los chicos que está en proceso de compra un tatami olímpico, que es un pedido histórico que viene haciendo toda la familia de judo y esto generó mucha emoción de todos los chicos y del profesor Juan Arcos, quien viene llevando adelante la escuela municipal de judo y siendo el formador de una gran cantidad de atletas que nos han representado a lo largo de muchos años en todo el país”.

Navarro afirmó que “en los próximos meses tendremos un lugar propio para la actividad, para que siga creciendo y fortaleciéndose y con un tatami olímpico que nos permitirá tener una mayor calidad de entrenamiento y recibir a delegaciones para torneos nacionales e internacionales”.