Esta semana comienza el Censo en Zonas Rurales de Tolhuin

Este Martes 26 de Abril se realizará el operativo de Censo en zonas Rurales, trabajo a llevado adelante desde el Municipio de Tolhuin articulado con el Instituto Provincial de Análisis Investigación Estadísticas y Censos y el INDEC.

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas permitirá el recuento de todas las personas, todos los hogares y todas las viviendas que se encuentran en el territorio nacional y en particular en nuestro Municipio, tanto en zonas rurales como urbanas reflejando el crecimiento de la ciudad. El objetivo es saber cuántos somos, cómo vivimos y cómo nos distribuimos.

Es por eso que solicitamos a los vecinos y vecinas de estos sectores estar atentos y atentas a permanecer en sus hogares.

En esta instancia se estará relevando con la estructura censal, puestos, estancias y aserraderos fuera del ejido Municipal, donde residen trabajadores en forma permanente:

Radio 1:
Pto. La Desgracia, Secc. Rio Irigoyen, Pto. Campo del Medio, Ea. Maria Luisa, Pto LA Estrella, Pto. Cordeu, Pto. Garcia, La Turba, Aserr. Fueguino, La Correntina, Ea. Don Matias, Ea. La Pampa, Don Matias, Aserr.Don Vicente, Terrazas del Lago, C.I.F.U, EA. Marita, Pto Los brujos, Ea. Inidiana, Ea. Maria Cristina, EA. Ushuaia, Aserr. Proinfu, El Americano, Pto Laguna, Pto. Arroyo,Gamla Lenga Patagonia y Ea. Relincho.

Radio 2:
Pto. Andersen Rio Irigoyen, Pto La Blanca, Pto La Ovejeria ,Pto. Maria Luisa,Pto Malenguena M Luisa, Pto La Chaira y La Porfiada.

Radio 3:
El Valdez, Los Alamos, Villa Marina ,Dos Lagos y Aserr. Patagonia Fagus.

Radio 4:
Ea. Rivadavia, Ea. Laguna,Aserr. Isla Grande, Hostería Yawen,Ea. Esperanza, Hostería Yehuin, Ea. Los Cerros, Ea.La Carmen y Aserr. La Carmen, Rio Claro, Ea. Rio Claro, Pto. Van Aken, Pto. Pizarro, Pto. Pirata.

Radio 5:
Pto. La Lengua, Apen, Ea. Boqueron,Pto. La Cumbre ,Pto. República, Pto. Antuno y Pto Topic.