La Secretaria de Gobierno mantuvo una Reunión con la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad

La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, mantuvo una reunión con representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia, su presidente José Luis Recchia y su 1° vocal Carlos Manfredotti Lazares, para comenzar los trabajos de reordenamiento post-pandemia para el sector hotelero y gastronómico.

Garay destacó que “estamos escuchando a todos los sectores, pensando en un reordenamiento y control de la venta pública, que no afecte a la economía popular”.

La visita de los representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica, se dio en el marco de las diversas reuniones que la Secretaría de Gobierno impulsa a fin de analizar la situación que atraviesa el sector.

Garay detalló que “vamos a trabajar junto a nuestros equipos técnicos y los de la Municipalidad en lograr un equilibrio, articulando también las miradas de las políticas que llevamos adelante junto a los emprendedores”.

“Hay normas vigentes que cumplir, más cuando pensamos en los alimentos y su impacto en la salud de la comunidad. La pandemia nos ha dejado un crecimiento importante en lo que tiene que ver con ferias y vendedores ambulantes, por lo que es necesario encontrar un equilibrio sin afectar a la economía popular y a sus trabajadores y trabajadoras” finalizó la secretaria de Gobierno.