Nación dictó la Conciliación Obligatoria y se Suspende el Paro de UTA: Habrá Servicio de Colectivos este martes y miércoles

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa a vecinos y vecinas que este martes y miércoles habrá servicio de transporte de en los recorridos y horarios habituales. El paro anunciado por la UTA fue levantado tras ser dictada la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Venimos siguiendo muy de cerca esta negociación, por eso fuimos muy prudentes antes de anunciar el levantamiento o no de la medida de fuerza que había anunciado UTA Interior”, dijo el presidente de UISE.

“Se abre un plazo de diez días para que las partes vuelvan al diálogo y eso es muy bueno porque muchas personas dependen del transporte público para trasladarse y siempre es positivo que continúen las conversaciones”.

“En el caso nuestro, UISE está al día y no teníamos una causa específica. UISE y el Municipio, ambos estamos atendiendo a los trabajadores y trabajadoras del sector con un nivel alto de cumplimiento. Así que es muy bueno que continúe el diálogo y que continúe el servicio”, concluyó.