Río Grande: A Sala llena brilló la «Casa de La Cultura»

Fue en el marco de los festejos por su 35° Aniversario. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de los espectáculos de gran calidad que brindaron artistas de la ciudad.

El pasado fin de semana la Casa de la Cultura festejó su 35° aniversario. En ese marco, cientos de vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de espectáculos en este lugar que alberga gran parte de nuestra historia cultural.

El sábado 23 se presentó la folclorista Casiana Torres con un importante repertorio y acompañada por grandes músicos. Mientras que el domingo, nuestra querida Banda de Música Municipal ofreció un gran espectáculo, recorriendo clásicos de la música internacional, del cine y melódica.

El subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, recordó que dicho espacio fue inaugurado durante la Gestión de Esteban «Chiquito» Martinez y que, desde entonces, «ha estado siempre abierta a toda la comunidad riograndense».

Asimismo, destacó que «las y los vecinos se emocionaron y disfrutaron de los espectáculos de calidad que brindaron nuestros artistas» y remarcó que «fue una gala mágica, una noche inolvidable».

Por último, Gómez expresó que «por la Casa de la Cultura pasa la vida cultural de la ciudad, es parte de nuestra esencia el haber actuado o disfrutado de éste espacio, en algún momento. Por eso no queríamos dejar pasar un nuevo aniversario para agasajar este lugar que tiene un rol tan importante para las y los riograndenses”.

El Estado Municipal pone en valor los espacios que hacen a la cultura de Río Grande y apuesta a la difusión del trabajo que llevan adelante las y los artistas de la ciudad.