Nuevas Propuestas en los Polos Creativos durante el mes de Mayo

En el Polo Creativo Norte en Río Grande se dictarán talleres teóricos-prácticos de “Introducción al videojuego con Construct”; “Introducción a servidores”; “Ciencia Bordada”; “Blender”; “Armado de circuitos ”; “Informática básica para adultos mayores ” y “Club de programacion y robotica”.

Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de “Animación Vectorial con After Effects”; “Videojuegos y música con Makey Makey”; “Dibujando en el Polo”; “Taller de Blender”, “Impresión 3D”, “Maquetado y Escenografía” ; “Animación 2D con Toon Boom”, “Introducción a la producción musical”; entre otros.

Asimismo desde Inclusión Digital, desarrollaran talleres denominados “Aprendamos alemán con la compu”, “Comunidad lunar magic para niños”; “Edicion de imagenes con photoscape”, “Fabrica de robots” y “Aprendamos inglés con la compu” entre otras propuestas más en el Polo Creativo de Ushuaia.

Las inscripciones se realizan presencialmente en los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente. Los cupos son limitados.

Para más información, se pueden comunicar a polocreativo.ush@tdf.edu.ar o a polocreativo@tdf.edu.ar.