La Municipalidad de Ushuaia lanzó la Campaña Turística de Invierno 2022 en Buenos Aires

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo y el apoyo de Aerolineas Argentinas, realizó el Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022 en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Marriott en el mediodía del Lunes 25 de abril. La convocatoria estuvo destinada al trade turístico manteniendo un espacio de Workshop con 14 prestadores de la Ciudad de Ushuaia, quienes pudieron acercar las diferentes propuestas del destino.

La presentación fue la primera accion de las cuatro previstas en el Plan Estratégico de Promocion para esta temporada invernal, destacando las principales fortalezas del destino en Invierno y las valiosas herramientas de venta que ponderan el rol del Operador y Agente de viajes. Luego se continuará con la gira de promoción en las ciudades de Rosario, Córdoba y Salta.

Estuvieron presentes la Sra. Fernanda Rodríguez, a cargo de la Disección Nacional de Ferias y Eventos de la Secretaría de Promoción del Ministerio de la Nación; y el Sr. Diego Gutierrez, Director General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

La secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello señaló que “estamos continuando con el Plan de Posicionamiento de Ushuaia al Turismo Interno establecido desde abril 2021, impulsado por nuestro Intendente Walter Vuoto. Se abrió un camino para reactivar la actividad turística. La misma, se encuentra entre las que mayor desarrollo económico y generador de empleo provee a la ciudad”.

“Este año retomamos estas presentaciones para lograr continuar acercando nuestro destino a todos los Argentinos y Argentinas. Así como también, comenzaremos poco a poco, trabajando con el turismo internacional”, finalizó Bello.