Río Grande: Referentas de Sindicatos aportan al Proyecto de Paridad de Género

Desde diversas organizaciones mantuvieron una mesa de trabajo con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, para ampliar y enriquecer este proyecto tan importante para las y los riograndenses.

Referentas de los sindicatos ATE, ASOEM, ATSA, CTA Autónoma Nacional, SITOS y APEL fueron recibidas por la secretaria Alejandra Arce, quien estuvo acompañada por la concejala Cintia Susñar.

Al respecto, Arce manifestó que “es importantes que los actores políticos participemos de esta iniciativa. Será un antes y un después para el ámbito legislativo local; un progreso muy grande para institucionalizar la perspectiva de género en nuestra ciudad. Entendemos que, de esta manera, vamos a lograr la mejor Ordenanza de Paridad de Género del país”.

Por último, afirmó que “vamos a seguir trabajando de manera coordinada con todos los actores sociales para hacer conocer este proyecto de ordenanza que nos permitirá seguir construyendo una Río Grande más justa y equitativa para todas y todos”.