El IMD puso en marcha la Liga Municipal de Mini Básquet

El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a la Liga Municipal de Mini Básquet, en la que participan chicos y chicas de 6 a 12 años de distintos clubes de la ciudad.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, indicó que “realizamos el lanzamiento de la Liga Municipal de Mini Básquet, en la que participan niños y niñas de 6 a 12 años que representan a Escuela Municipal, Club de Amigos, Escuela N° 3 y Colegio del Sur”.

El funcionario dijo que “estamos contentos por este trabajo articulado con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que permitió que antes del comienzo de la Liga los chicos y chicas fueran controlados por el área de Salud” y de esta manera “cada uno de ellos cuenta con el carnet que los habilita para la práctica de deportes”.

Además, destacó que “hubo una gran participación de las familias y la idea es dar continuidad a la Liga durante todos los sábados hasta fin de año”.

Finalmente, Navarro remarcó que “tememos que trabajar fuertemente el mini básquet para llegar de la mejor manera a las categorías formativas, y con una mejor base a las categorías U15 y U17 que son las que nos representan en los juegos EPADE y de la Araucanía”.