Facultad Regional Tierra del Fuego: Mayra Padín recibió la Medalla al Mejor Promedio de la Carrera de Ingeniería Pesquera

Con una acto que se llevó adelante en la sede de la Extensión Áulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, las autoridades universitarias hicieron entrega de la medalla al Mejor Promedio de la carrera de Ingeniería Pesquera a la ingeniera Mayra Padín quien resultó, a la vez, Mejor Promedio de las sedes de Mar del Plata, Chubut y Ushuaia.

En la jornada de este jueves, en la sede de la Extensión Áulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, se llevó adelante un breve acto de entrega de medalla al Mejor Promedio de la carrera Ingeniería Pesquera. Este galardón fue recibido por la ingeniera Mayra Padín quien, además, resultó Mejor Promedio de Graduación entre las sedes Mar del Plata, Chubut y Ushuaia correspondiente a las graduaciones 2019/2020.

La medalla se hizo entrega ahora ya que, en su momento, existía el impedimento del aislamiento preventivo sanitario decretado en el período de pandemia.

Del acto tomaron parte, en representación del Consejo Superior y del Rector de la UTN, el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Ingeniero Mario Ferreyra, acompañado por el secretario Administrativo Ingeniero Demian Ferreyra, el Delegado de la Extensión Áulica Ushuaia Ingeniero Francisco Núñez, la Coordinadora de la carrera Ingeniería Pesquera Dra. María Fernanda Negri, el Profesor Ingeniero Sergio Osiroff y personal de la Extensión Áulica Ushuaia.