Harrington: “Tolhuin no es ajena a un Gobierno Federal presente”

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, participó este viernes del acto encabezado por el presidente de la Nación en el microestadio José “Cochocho” Vargas de la ciudad de Ushuaia; junto al gobernador, Gustavo Melella, y los intendentes, Walter Vuoto, y Martín Perez.

Durante el acto se hizo entrega de Créditos Procrear de las tres ciudades y se realizó la firma de convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia. Mediante estos convenios se acordó la entrega de 1000 créditos de la línea de construcción «Casa Propia” y la entrega de créditos para la construcción de viviendas destinadas a ex combatientes de Malvinas.

El Intendente Harrington destacó la llegada del presidente a la provincia e hizo referencia a la política de acción federal que se lleva adelante por parte del gobierno nacional.

En esa línea, el mandatario municipal hizo énfasis en que “gracias al apoyo recibido por parte de Nación con recursos, se pudo generar obra pública en la ciudad, poner en valor nuestra ciudad y dinamizar la economía local” de modo que «Tolhuin no es ajena a un gobierno federal presente.»

Al mismo tiempo, Harrington destacó que, dentro de la senda delineada con el presidente Fernández en relación al acceso a la vivienda, en Tolhuin hay 97 créditos PROCREAR en ejecución, mientras que «se espera que salgan cien créditos más.»

Harrington resaltó que los diferentes proyectos de gestión «se lograron con fondos propios, fondos nacionales y también gracias a gestiones del gobierno provincial, que se evidencian en la construcción del Hospital Modular y el Polideportivo municipal.

«Esto habla del trabajo en conjunto en pos del beneficio de todos los vecinos”, finalizó el intendente.

Del acto también participaron el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de Nación; los Concejales de Tolhuin Norberto Dávila, Rosana Taberna y Matías Rodríguez, y el Gabinete Municipal.