La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una Jornada de Control Oftalmológico a Adultos Mayores y Vacunación

En el gimnasio del colegio Eva Perón en el barrio Pipo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de control oftalmológico a adultos mayores y vacunación contra el COVID-19 con el equipo de salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Dr. Lucas Corradi indicó que “continuamos llevando a los barrios estos controles en los que incluimos a adultos mayores, fundamentalmente para que puedan realizar una primera consulta en el marco de la atención primaria de la salud”. En tal sentido, detalló que “el servicio es para las primeras consultas o quienes ya tenían problemas visuales para luego derivar a los siguientes controles”.

La jornada se extendió entre las 11 y las 15 horas y fueron atendidas más de 60 personas. “El equipo de salud municipal, como siempre muy bien predispuesto y con la mirada en el territorio, en este trabajo que nos ha encomendado el intendente Vuoto de estar al lado del vecino, llevar la salud a los barrios y facilitarles las distintas posibilidades”, concluyó Corradi.