Río Grande: Etapa Final de la Obra de la Nueva Rotonda de Las Américas

Junto a la Doble Santa Fe, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años, que cambiará la dinámica de la ciudad y mejorará la transitabilidad en un sector clave para Río Grande.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informa a los vecinos y vecinas que, en el marco de la obra de reconfiguración de la Rotonda de las Américas, este domingo 15 de mayo comenzarán los trabajos finales.

Los mismos corresponden al hormigonado de la corona de la rotonda. Para lo cual, quienes transiten por Av. San Martín, desde Chacra II, deberán desviarse hacia la derecha, por Islas Malvinas, para retomar su camino en dirección al centro por Av. Perito Moreno.

Asimismo, quienes circulen por la calle Posadas y/o Av. San Martín y deseen dirigirse hacia el B° Chacra 13, deberán tomar el desvío semaforizado ubicado a la altura del supermercado La Anónima.

Con estos trabajos que corresponden a la etapa final de la obra, la nueva Rotonda de las Américas, junto a la Doble Santa Fe, se acerca cada vez más a ser una realidad para Río Grande.