La Municipalidad de Ushuaia acompañó los Festejos por el Aniversario del CAAD

La Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos impulsados por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados, en el marco de su vigésimo quinto aniversario en la ciudad de Ushuaia. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “poder continuar con este trabajo articulado que nuestro Intendente Walter Vuoto impulsa junto a instituciones como el CAAD”.

Las actividades, que involucraron la presentación de diversos artistas y grupos como Sur Andino, Colectivo Afro, Roberto Maidana, Ramón Barrenechea y Walter Oropel, se dieron como parte del festejo de un nuevo aniversario del CAAD. Molina resaltó que “sabemos del importante trabajo que impulsa el CAAD en fomentar la inclusión en todos los ámbitos, algo que desde la gestión buscamos potenciar”.

Asimismo, la funcionaria municipal recordó que “gracias a esa labor tan comprometida del CAAD, es que la gestión de nuestro Intendente Walter Vuoto pudo acompañar diversas iniciativas con la institución como la construcción del nuevo edificio, así como seguir llevando a las vecinas y vecinos una variada oferta cultural inclusiva”.

Dentro de las actividades de festejo, que conmemora la formación en 1994 en la ciudad de Río Grande y en 1997 en Ushuaia, el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados entregó a la Municipalidad de Ushuaia un presente. Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, acompañada por la subsecretaria de Inclusión Social, Erica Fossati, presentaron a las autoridades de la institución una placa conmemorativa.

Fernanda Gaillard, directora del CAAD, destacó por su parte “el enorme acompañamiento que recibimos de la Municipalidad de Ushuaia, quiénes siempre responden cuando necesitamos una mano. La labor del Intendente Walter Vuoto fue muy importante para gestionar los fondos para el edificio propio y siempre contamos con el área de Cultura para acceder a espacios para desarrollar nuestras actividades”.