Familias riograndenses participaron de la Gran Peña del 25 de Mayo

La misma se llevó a cabo ayer, martes 24 de mayo, en el anexo del Polideportivo «Carlos Margalot», de Chacra II. Se presentaron bandas, diversos ballets y se bailó el tradicional Pericón Nacional.

Con el fin de que las y los riograndenses disfruten de esta fecha patria, el Municipio organizó una gran fiesta popular para, de esta manera, seguir construyendo soberanía nacional y afianzando la unidad de las y los argentinos.

Durante la velada se presentaron bandas como La Chayera, Desvelos, Nuevo Horizonte, Bohemios, Los Cabañas, y Millacura Sur.

Además, estuvieron presentes el taller Municipal de Danzas Folklóricas y Populares, el Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo, junto a la Academia Francisco Minkiol, el Ballet Soles que Dejan Huella, el grupo Coreográfico Atahualpa y, por último, el taller Coreografico UNA-RGA.

Cabe destacar que la querida Banda Municipal de Música también participó al momento de cantar el Himno Nacional e interpretando el Pericón.

El evento fue ampliamente acompañado por las y los vecinos que sumaron a las diversas propuestas.

De esta manera, el Estado Municipal continúa afianzando políticas de promoción de nuestra cultura, tanto nacional como local, a través de espacios de participación para las distintas presentaciones artísticas; donde cada riograndense disfruta de eventos artísticos y entretenimiento de calidad.