Río Grande: Comienza la inscripción al Programa Municipal “Leña para Tu Hogar”

Las familias interesadas en recibir este insumo, que cumplan con los requisitos, podrán inscribirse a partir del próximo lunes 30 de mayo, de 9 a 15 horas, en la Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465). De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa acompañando a aquellos vecinos y vecinas que, frente a las inclemencias climáticas y a la falta de gas envasado, requieren de leña para calefaccionarse.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que, a partir del lunes 30 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para aquellas familias que requieran ser parte del programa “Leña para tu Hogar” durante este 2022.

Quienes quieran postularse, deberán presentarse en la Casa Municipal ubicada en el barrio CAP, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 15 horas.

Las familias interesadas deberán cumplir con ciertos requisitos, a saber: las viviendas a inscribirse no deberán estar conectadas a la red de gas domiciliaria; y los postulantes tendrán que presentar constancia de CUIL; Certificación Negativa de Anses; DNI; y declaración jurada.

De esta manera, el Municipio de Río Grande busca estar cerca de los hogares que aún no cuentan con el servicio de gas natural y acompañar a cada vecino y vecina frente al invierno, procurando su bienestar y calidad de vida. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: (2964) 436296.