Río Grande: Se viene la Peña “La Revolución” para seguir festejando la Patria

Será en el Centro Cultural Alem hoy viernes 27 de mayo, a partir de las 20 horas. Habrá bandas en vivo, grupos de danzas, guitarras y también se bailará el Pericón Nacional. Se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de esta velada, y a continuar festejando juntos nuestras fechas patrias.

Con el fin de que los y las riograndenses continúen disfrutando de estas fechas tan importantes, el Municipio organizó la gran peña “La Revolución”, para, de esta manera, seguir construyendo soberanía nacional y afianzando la unidad de las y los argentinos.

La misma será en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), este viernes 27 de mayo a partir de las 20 horas. Durante la velada, se podrá disfrutar de bandas en vivo; de las presentaciones de los talleres municipales de Guitarra y de Danzas Folklóricas y Populares; y actuarán La Chayera; la Escuela “Semillas de un Legado”, del Instituto de Arte Folklórico I.D.A.F.; Flor de Minkiol; y Roberto Justiniano. Finalmente, disfrutaremos de nuestro tradicional baile, el Pericón Nacional.

Cabe destacar que esta propuesta es parte de los festejos que el Municipio ha preparado por el 25 de mayo, en pos de que los riograndenses puedan disfrutar de esta fecha patria.

De esta manera, el Estado Municipal continúa afianzando políticas de promoción de nuestra cultura, a través de espacios de participación para las distintas presentaciones artísticas; donde cada riograndense disfruta de eventos artísticos y entretenimiento de calidad.