“Formarte es Crecer”: Se suman capacitaciones vinculadas a la Producción Industrial

Es en el marco del 50º aniversario de la Ley 19.640. Formarte es Crecer es un programa mediante el cual se reivindica la importancia de la capacitación continua de las y los riograndenses. De esta forma, se impulsa el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos relacionados a la producción industrial del programa “Formarte es crecer”.

La Dirección de Empleo Municipal ofrecerá, este jueves 2 y viernes 3 de junio, una capacitación en “Confección de CV y mi primera entrevista laboral”, desde las 14 hasta las 16 horas.

También, se brindará el curso de “Seguridad Eléctrica”, el cual comienza el viernes 3 de junio y se realizará los miércoles y viernes, de 11.30 a 13.30 horas. La duración del curso es de un mes.

Por otro lado, está el curso de “Herramientas de Tecnología de Gestión para la Mejora Productiva”, que se dictará el lunes 13 y el miércoles 15 de junio, de 9 a 12 horas. El mismo estará a cargo de profesionales del INTI.

Cada una de las propuestas que se ofrecen son abiertas al público en general, de manera presencial y con cupo limitado. Quienes estén interesados/as deben inscribirse al 436275 o en la Dirección de Empleo, ubicada en San Martín 619.

A través de estas acciones, la Gestión municipal ofrece nuevas capacitaciones de oficios con el objetivo principal de brindar herramientas para el desarrollo e inserción laboral de las vecinas y vecinos de nuestra Río Grande.