Se dictará un Curso de Anfitrión Turístico de Alto Impacto en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo, invita a prestadores turísticos de la ciudad a participar de la realización del primer curso presencial impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Será el día miércoles 8 de junio, en el Hall central del Edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, de 10:00 hs a 16 hs.

La capacitación brindará herramientas que permitan contribuir a la correcta atención al turista. Por su mirada integral, permitirá reflexionar junto a la comunidad local sobre la importancia de su rol en virtud de lograr la fidelidad de los turistas.

El mismo esta destinado a las personas que se encuentran ligadas directa o indirectamente a la atención al turista: informantes, comerciantes, emprendedores, trabajadores y profesionales del turismo y la hotelería, docentes, prestadores turísticos del sector privado (alojamientos, gastronómicos, ocio, agencias de viaje), docentes de carreras afines al turismo, representantes de organizaciones y asociaciones.

El curso posee cupos limitados, no tiene costo alguno y será dictado por la Instructora Andrea Goldfeder del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Aquellos prestadores interesados en participar deben inscribirse a través de la Dirección de Turismo, teléfono (02901) 575014, vía e-mail: turismo@tolhuin.gob.ar o acercarse a la oficina de Turismo en Av. Los Ñires 91 en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. Los fines de semana y feriados el horario de atención es de 10:00 a 17:00hs.