#Niunamenos: Habrá Colectivos Gratuitos para Mujeres y Disidencias que participen de las Actividades

El Municipio gestionó ante la empresa CityBus para que el próximo 3 de junio, las mujeres y disidencias que deseen participar de las actividades enmarcadas en el Ni Una Menos, puedan acercarse a ellas usando el transporte público de pasajeros de manera gratuita. Entre todas y todos, continuamos trabajando por una Río Grande más justa y equitativa.

En el marco de un nuevo #NiUnaMenos en la ciudad, y para garantizar que las mujeres y disidencias riograndenses, de todos los barrios, puedan participar de las actividades de esta importante fecha, el Municipio gestionó ante la empresa CityBus el transporte público de pasajeros gratuito, para que puedan acercarse este 3 de junio a la marcha conmemorativa.

Dicha acción fue gestionada por las Secretarías de Gobierno y de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio, a partir de la solicitud de la Colectiva Feminista de Río Grande. Por este motivo, los colectivos serán gratuitos para mujeres y disidencias el día viernes 3 de junio, desde las 16 hasta las 20 horas.

De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa acompañando a las mujeres y disidencias de Río Grande, en pos de construir entre todas y todos una ciudad más justa y equitativa que vele por el bienestar de las riograndenses.