El Intendente Martín Perez entregó Reconocimiento a La Iglesia «Tiempo de Avivamiento» de Margen Sur

El mismo corresponde a su habilitación en el Registro Nacional de Cultos, dependiente de la Secretaría de Culto de Nación. Es la primera vez que el Municipio fue intermediario en los trámites para tal fin.

«Tienen un Municipio a disposición para construir una comunidad sana y con fe», afirmó el Intendente.

Durante la mañana de este sábado, el intendente Martín Perez, junto a la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian, estuvieron presentes en la Iglesia «Tiempo de Avivamiento» del Barrio Argentino, donde entregaron a su pastor, Jorge Torino, el reconomiento a la institución ante el Registro Nacional de Cultos.

Por primera vez el Municipio de Rio Grande fue intermediario ante el Secretaría de Culto de Nación para que dicha institución religiosa fuera reconocida como tal.

Al respecto, el intendente Martín Perez destacó que «esta es la primera vez que el Municipio de Río Grande entrega esta certificación a una iglesia de la ciudad» y en este sentido, señaló que «este es un paso más para continuar creciendo y acompañando a la comunidad, a las familias, como desde hace 12 años lo vienen haciendo».

En este sentido, resaltó la labor comunitaria y social de la iglesia, porque “la obra que ustedes hacen puede verse, el amor que generan y transmiten a cada vecino», agregó.

Asimismo, instó a las y los presentes a continuar trabajando por una Río Grande mejor para todos y todas.

Por último, el Jefe Comunal aseguró que «tienen un Municipio presente y a disposición para construir una comunidad sana y con fe».

Por su parte, el pastor Jorge Torino manifestó que la congregación se siente honrada por tal reconocimiento y afirmó que «estamos comprometidos con Río Grande; en su crecimiento que en los últimos años ha sido evidente».

En este sentido, el pastor mencionó que desde más de 10 años están junto a las infancias y familias del barrio y que la Iglesia, a través de diversas acciones, se ha constituido para los vecinos y vecinas en un espacio más donde encuentran cuidado y acompañamiento.

Por último, remarcó que «agradecemos el apoyo incondicional de esta Gestión Municipal y nos ponemos a disposición para seguir construyendo una comunidad sana y con valores».